El aislamiento acústico de las ventanas Rehau proporciona tranquilidad y confort
El entorno de algunas viviendas y edificios puede ser ruidoso y molesto pudiendo dar lugar incluso a situaciones perjudiciales para la salud. Para solventar este problema, las ventanas Rehau buscan la tranquilidad y confort de sus usuarios mediante su aislamiento acústico, que logra un ambiente hasta 24 veces más silencioso.
Los sistemas de ventana desarrollados por esta compañía, realizados en PVC junto con un acristalamiento de alta calidad, cumplen con las actuales demandas de los edificios mediante su tecnología y a la clase de material utilizado.
Para saber si los ruidos del exterior se filtran a través de las ventanas y qué cantidad de ruido reducen, Rehau recomienda la medición en decibelios a través del parámetro Rw. De hecho, realizando esta medición se reconoce la diferencia entre el ruido exterior e interior del edificio.
Asimismo, la empresa destaca que sus sistemas de ventana cuentan con un elevado grado de aislamiento térmico con el que permiten un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales gracias a sus prestaciones.
Otra de las características diferenciadoras de las ventanas Rehau es su larga durabilidad debido a su gran resistencia frente las agresiones externas, lo que también garantiza un mantenimiento mínimo y su conservación durante más tiempo.
Además en cuanto a la estética, la compañía ofrece un amplio abanico de formas, colores y acabados, que permiten adecuarse a la arquitectura de cada edificio y al estilo y decoración de cada estancia.
“Nuestras ventanas se consolidan como la mejor elección, proporcionando tranquilidad y confort sea cual sea su ubicación y ofreciendo una respuesta más adecuada a cada necesidad”, concluyen sus creadores.