Rehau lanza sus nuevos laminados poliméricos Rauvisio Crystal
Para el diseño del mobiliario de cocina, baño o salón se requiere un alto grado de innovación, tanto en el ámbito creativo como en el de los materiales. Las últimas tendencias del sector muestran un creciente interés por el vidrio. Por ello, Rehau ha concebido los innovadores laminados poliméricos Rauvisio crystal y Rauvisio crystal slim que ofrecen numerosas ventajas en comparación con el auténtico cristal.
Rauvisio crystal es un laminado de cristal que combina el encanto estético del cristal con las excelentes propiedades de elaboración de los materiales poliméricos. Un material especialmente diseñado para el recubrimiento de frontales verticales de muebles y apto para un gran número de aplicaciones. Una de sus mayores ventajas es la gran flexibilidad para la creación y diseño de muebles, ya que se puede perforar, manipular y elaborar sin dificultades, además de permitir la realización de una multiplicidad de formas de un modo más sencillo que el cristal.
Rauvisio crystal slim, concebido para revestimientos de pared o cubiertas de frontales, tiene las mismas propiedades que Rauvisio crystal pero su estructura de laminado es de tan solo 4 milímetros y tiene un peso reducido que permite la realización de cortes in situ. Hasta el momento, la solución disponía de tan solo tres tonos de color de brillo intenso y con motivo de la feria Interzum 2015, Rehau ha complementado el repertorio con otros cinco colores atemporales y nuevos acabados mate; Corniola, Menta, Azzuro, Fumo y Sabbia. Para el desarrollo de este nuevo repertorio de colores, Rehau confió en el teórico del color, diseñador y artista Axel Venn. Rehau crea tendencia en el diseño de muebles con sus nuevas colecciones capaces de otorgar a todas las piezas una elevada calidad y una gran belleza con resultados espectaculares.