Rehau presenta su nueva gama de colores y acabados para los perfiles de ventana
1 de diciembre de 2014
Para adaptarse al máximo al estilo decorativo de cada vivienda y a las preferencias de cada uno, Rehau ha apostado por ampliar la gama de colores y acabados disponible para todos sus sistemas de perfiles de ventana, incluido Geneo. De esta forma, ofrece un total de 53 tonalidades a elegir, entre las que destacan los nuevos y atractivos colores metalizados, diseños con un acabado superficial que imita la técnica de forja y cuyo relieve se aprecia al tacto.
Geneo es un sistema de última generación fabricado con Rau-Fipro, un material de alta tecnología desarrollado por el equipo de I+D de Rehau. Este material aporta por sí mismo la rigidez y estabilidad necesarias a la ventana, por lo que permite prescindir en la mayoría de los casos del tradicional refuerzo de acero. De esta forma, se consiguen eliminar los puentes térmicos a través de los cuales se pierde energía.
Asimismo, los perfiles de ventana Geneo se fabrican utilizando exclusivamente materiales de alta calidad, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo.
Con la nueva gama de colores y acabados los perfiles de ventanas Geneo se convierten en la mejor opción para conseguir un diseño moderno e innovador, garantizando el máximo confort y ahorro energético en el hogar.