AMPublicidade apuesta por el sector de decoración de interiores gracias a SureColor SC-R5000 de Epson
Conocida como la primera impresora de gran formato de tinta de resina de Epson, la SureColor R5000 ofrece impresiones precisas, consistencia cromática, secado rápido y resistencia a arañazos en una amplia gama de soportes con tinta de resina. Perfecta para imprimir sobre una amplia gama de materiales, como el vinilo, banners, textil, tela, papel de pared y película, combina precisión, flexibilidad de soportes y alta fiabilidad. La tinta de base agua inodora permite su uso en aplicaciones impresas para ambientes sensibles, como escuelas, hospitales y hoteles, así como aplicaciones al aire libre que exigen una extrema durabilidad y como comentan desde AMPublicidade, una empresa especializada en impresión digital, como complemento de diseño creativo e implementación.
“El factor diferencial de esta empresa se basa en la calidad de impresión, principalmente del producto final que conseguimos presentar al cliente”, afirma Rui Gonçalves, director general de AMPublicidade. Para ello, es preciso un partner perfecto, con equipamientos que garanticen la calidad requerida, como es el caso de la impresora SC-R5000, adquirida por la empresa hace dos años.
Para el director general de la empresa, esta fue una elección de claro éxito. “La impresora SC-R5000 facilita mucho el trabajo de impresión, es mucho más ágil, tiene una calidad óptima. Conseguimos ahorrar en recursos humanos, en tiempos de producción, evitando laminaciones, presentando al cliente un producto mucho más rápido. La recepción que hemos tenido de parte de nuestros clientes es que se trata de una tecnología muy agradable. Ha sido un valor añadido. Es una tecnología que vamos a seguir utilizando cada vez más”, asegura Rui Gonçalves.
Rui Gonçalves, director general de AMPublicidade.
Además de un aumento de la calidad de los productos que ofrecen a los clientes en el ámbito de la publicidad, la adquisición de la SureColor R5000 por AMPublicidade permitió a la empresa penetrar en otro sector de negocio: el diseño de interiores.
Mafalda Moutinho, directora de diseño de la empresa, cuenta: “Siempre fuimos una firma de publicidad, pero hace dos años, y tras la compra de la R5000, iniciamos un proyecto de decoración. Esta impresora nos permite utilizar un papel de pared para ambientes acogedores, familiares, con niños, principalmente. En este papel no hay olores, se consigue una resistencia muy elevada y aporta un toque realmente fantástico”.
Otra de las ventajas de la impresora es la “paleta de colores increíble”. Esto permite a la empresa producir diseños exclusivos, lo que permite decorar una pared de forma única, o sea, los diseños son pensados exclusivamente teniendo las medidas de esa pared en mente.
“Todo es diferente de todo el papel de pared que hay en el mercado”, añade Mafalda Moutinho, y hace referencia a que la empresa dispone ahora de “wallpapers propios, pero también vinilos, que se adaptan perfectamente al uso de la SC-R5000. Por lo tanto, es realmente una buena apuesta”.