Almendras Chirlata y Farmer's Farm potencian su sostenibilidad de la mano de ColorWorks
En la fase del packaging es donde Epson surge como agente colaborador, proporcionando el mejor etiquetado de los productos de Farmer’s Farm. Gracias a la labor de la serie ColorWorks, la compañía granadina obtiene etiquetas con la mejor calidad y color, además de tener la capacidad de personalizarlas tanto como quieran, haciendo así productos especiales y con un valor adicional.
Asimismo, el impacto de Epson va mucho más allá, haciendo de la serie ColorWorks un aliado fundamental para hacer de Farmer’s Farm una empresa más sostenible. Gracias a la impresión bajo demanda, se consigue reducir la necesidad de generar stock y consiguen menos residuos, ya que solo se imprimen las etiquetas que necesitan. Además, también se facilita la reducción de emisiones de CO2, eliminando el transporte y envíos de un servicio externalizado. Por último, y aplicando la innovadora tecnología de impresión sin calor, se consigue minimizar también el consumo energético.
Olga Cañada, CEO de Almendras Chirlata, destaca el cariz sostenible y de proximidad de su proyecto, al que Epson contribuye con su tecnología: “Cuando compras Almendras Chirlata no estás comprando solo unas almendras, estás comprando un proyecto social, un proyecto familiar […]”.
Elena Moya, directora de operaciones de Farmer’s Farm y Almendras Chirlata, remarca la labor de Epson en el crecimiento de su negocio: “Con Epson ColorWorks encontramos la manera de realizar etiquetas totalmente personalizadas” y añade que “con esta impresora lo que logramos es que utilices las etiquetas que necesites y, además de eso, cualquier cambio es posible y la calidad de imagen es magnífica”.
ColorWorks CW-C4000
Con ColorWorks CW-C4000, las empresas con propósito sostenible tienen una gran aliada para mejorar la sostenibilidad en su producción de etiquetas. Una solución para la impresión de etiquetas en color bajo demanda en la propia empresa, muy compacta y fácil de usar, que permite imprimir únicamente aquellas etiquetas que se utilizan. Además, la CW-C4000 es ideal para la impresión de dato variable y aporta una gran flexibilidad. Más información en www.epson.es/colorworks