Canon ofrece múltiples soluciones de escaneado e impresión de gran formato
30 de junio de 2008
La imagePrograf iPF720 posee la tecnología de cabezales de impresión Canon Fine, junto con el sistema de cinco tintas reactivas de Canon para conseguir unos resultados óptimos en su empresa. Capaz de crear gotas de tinta de sólo cuatro picolitros y con más de 15.000 inyectores, el cabezal de impresión asegura precisión y nitidez de imagen, y proporciona una resolución de 2.400 x 1.200 ppp. Esto permite a los usuarios reproducir líneas finas (con un mínimo de 0,02 mm) y caracteres sin distorsión. El sistema de tinta reactiva de cinco colores mejora la calidad de las impresiones asegurando una menor transferencia de color y consistencia de los colores lisos y, por tanto, proporcionando un rendimiento con mayor precisión y nitidez. También incorpora el procesador de imagen de alta velocidad LCOA de Canon, que facilita un procesamiento de las imágenes más rápido y preciso. El nuevo dispositivo tiene una gran pantalla LCD para una mayor sencillez de uso.
Impresoras de gran formato
El modelo IPF810 está diseñado para entornos de CAD/GIS de impresión por pago y de empresas con grandes volúmenes. Esta impresora de gran formato de 44" es capaz de funcionar sin parar gracias a su función de cambio de depósitos de tinta 'en caliente' y a su impresionante velocidad. La opción IPF820 está equipada con dos rodillos para manipular grandes tiradas de impresión con diferentes tipos y tamaños de soportes, es ideal para la impresión continuada sin necesidad de operador. En modo ahorro, minimiza el consumo de tinta y es increíblemente rápida, lo que permite optimizar la producción.
Por su parte, las imagePrograf IPF5100 e IPF6100 son impresoras de gran formato de 12 tintas pigmentadas de 17 y 24" de ancho respectivamente, que ofrecen la gama de colores más amplia de su clase y una reproducción de color precisa para una gran variedad de soportes. Son perfectas para los sectores de fotografía, reproducciones artísticas y pruebas.
Asimismo, los modelos iPF8000S e iPF9000S son impresoras de gran formato de 44 y 60" respectivamente provistas de 8 tintas pigmentadas. Al ofrecer alta calidad y una sorprendente velocidad, son perfectas para los mercados de producción. Son ideales para carteles y señalizaciones.
Las imagePrograf iPF8100 e iPF9100 son impresoras de gran formato de 12 tintas pigmentadas de 44 y 60” de ancho, respectivamente. Son perfectas para los sectores de fotografía y reproducciones artísticas.
Finalmente, las imagePrograf LP17 y LP24 son una opción perfecta para las necesidades de impresión de carteles y pósters en la oficina, ya que con tan sólo un botón, los documentos A4 de oficina se convierten en carteles de gran formato de alta calidad. El cliente puede combinar el software PosterArtist 2007 de Canon para crear sus propios carteles desde cero en tan sólo cuatro pasos muy sencillos.
Soluciones de escaneo
El escáner LF Ci 40 está diseñado para los mercados CAD/GIS. Esta solución de 40", fácil de usar y que se puede conectar en red, tiene una resolución óptica de 600 ppp y reproduce con una nitidez excepcional las líneas finas y los detalles de las imágenes.
Gracias a las máquinas LF Cx 40, Gx 42 y GxT 42, el usuario podrá escanear y copiar sus documentos de gran formato en color, fácil y rápidamente, con la más alta calidad y sin tener que externalizar su trabajo. En combinación con una impresora Canon de gran formato, son la solución ideal para aplicaciones de impresión por pago, en las que existe una gran demanda de escaneado, copia e impresión de documentos de gran formato.