2.800 metros cuadrados en el Campus de la marca en Beauvais (Francia)
Agrispace, el nuevo Centro Mundial de Visitantes de Massey Ferguson
Massey Ferguson anuncia la finalización del nuevo Centro de Visitantes 'Agrispace', situado en la sede europea de la marca en Beauvais (Francia).
Agrispace espera 20.000 visitantes anuales.
Massey Ferguson ofrece en Agrispace un espacio de 2.800 metros cuadrados dirigidos a clientes, concesionarios, socios comerciales, estudiantes y empleados un conjunto de salas de reuniones, auditorio, exposiciones de productos y servicios, tienda, restaurante para 120 personas y un museo -apertura prevista el próximo mes de abril- que muestra los más de 175 años de experiencia de la marca Born to Farm.
Cuenta, además, con exposiciones físicas e interactivas de última generación que permiten a los visitantes explorar las personas, los lugares y los productos de todo el mundo que hacen de Massey Ferguson una de las marcas más conocidas mundialmente.
"Agrispace es mucho más que una sala de exposiciones o un museo. Es un lugar donde los clientes fieles de Massey Ferguson pueden reunirse para celebrar su pasión común por la marca y la agricultura", afirma Thierry Lhotte, vicepresidente y director general de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio.
Además de visitas organizadas, este nuevo espacio podrá acoger eventos de lanzamiento, cursos de formación de concesionarios, reuniones de ventas, conferencias relacionadas con temas agrícolas y encuentros corporativos. También se quiere poner a disposición de un público más amplio con un objetivo educativo y de hacer accesibles los retos de la agricultura y la maquinaria agrícola a toda la sociedad. "Nuestro mundo está cambiando, y nosotros también", señala Lhotte. "En Massey Ferguson, queremos que se nos conozca no sólo por nuestros excepcionales productos y servicios, sino también por el impacto positivo que tenemos en la agricultura y en nuestra sociedad. Esto empieza por replantearnos nuestra forma de hacer negocios para asegurarnos de que podemos dar un paso adelante y ser reconocidos como una fuerza impulsora del cambio".
En su fase de lanzamiento, el Agrispace y las visitas a la fábrica sólo serán accesibles para grupos de agricultores organizados por un concesionario Massey Ferguson. A partir de junio, el Centro de Visitantes será con acceso gratuito a las exposiciones de productos, el museo, la tienda y el restaurante, mientras que las visitas a fábrica sólo estarán disponibles para grupos previa inscripción con los concesionarios.
"Este centro pone de relieve nuestro compromiso de ayudar a los agricultores a afrontar su día a día. Toda la gama de productos y servicios que ofrecemos a los agricultores puede encontrarse bajo un mismo techo, en el lugar donde todo empezó, en Beauvais, allá por 1960. Aquí, el pasado y nuestro futuro convergen maravillosamente", comenta Jérôme Aubrion, director de Marketing de Massey Ferguson Europa y Oriente Medio.