La tecnología BGT aplicada a la agricultura llega a Europa
BGT es una tecnología totalmente revolucionaria en el sector agrícola que permitirá desarrollar productos fitosanitarios con una dosis de aplicación por hectárea un 50% más baja, pero consiguiendo ofrecer los mismos resultados a nivel de eficacia en campo.
Esta novedosa tecnología patentada, que llega a Europa de la mano del Grupo Ciech, combina en un solo producto un ingrediente activo principal con un sistema adyuvante de última tecnología, garantizando la máxima eficiencia de cada gramo de materia activa utilizada en los productos fitosanitarios.
Ventajas
Las ventajas adicionales de utilizar la tecnología BGT son las siguientes:
- Asegura la eficacia independientemente de la situación de la dureza del agua bloqueando los iones de Ca, Mg y Fe en el caldo fitosanitario.
- Aumenta la mojabilidad y la absorción de la solución pulverizada cuando el fitosanitario se utiliza cómo herbicida para el control de malas hierbas.
- Optimiza la cantidad de sustancia activa que se mueve dentro de la mala hierba objetivo mejorando además ritmo de translocación y aumentando la bioeficacia del producto.
- Facilita el manejo y reduce los efectos negativos de la generación de espuma gracias a una innovadora solución antiespumante.