Nueva gama de tractores especializados de 75 a 120 CV
John Deere y Carraro prolongan su relación con la Serie 5G (Fase V)
John Deere y Carraro Agritalia prolongan su relación gracias a la nueva serie de tractores especializados 5G (Fase V), que se desarrollan y fabrican en las instalaciones de Rovigo (Italia).
John Deere y el Grupo Carraro, a través de Carraro Agritalia, han firmado un nuevo contrato mundial de desarrollo y suministro de los tractores John Deere 5G, que salen de las instalaciones de Agritalia en Rovigo (Italia).
El acuerdo consolida las relaciones que ambas compañías mantienen desde 1997, año en el que salió la primera unidad John Deere de esta fábrica. La valoración por parte de ambas partes es muy positiva. “A medida que la demanda de alimentos producidos por cultivos de alto valor crece a nivel mundial, vemos importantes oportunidades para ayudar a los agricultores a aumentar su capacidad mientras abordan los importantes desafíos de un escenario de incremento de costes", asegura Martin Schneider, Small Tractor & HVC Lead de John Deere.
El directivo explica que los nuevos modelos Fase V 5G que estarán disponibles próximamente "demostrarán el siguiente nivel de comodidad del operador, ergonomía y rendimiento". Además, llegan con conexión ISOBUS y estará activado JDLink, que permite a los operadores y gerentes ver y administrar el estado de la máquina y su rendimiento, además de compartir datos de forma inalámbrica y sin esfuerzo”.
Desde el fabricante se muestran muy satisfechos con la confianza depositada en ellos por parte de una marca de tractores de tal dimensión. “Si los tractores que desarrollamos y fabricamos en nuestra planta de Rovigo disfrutan hoy de una excelente reputación, le debemos mucho a nuestro socio histórico, y estamos orgullosos de que John Deere haya renovado su confianza en nosotros para los próximos años”, señala Marco Stella, gerente general de Carraro Agritalia.
Una perspectiva más amplia ofrece en su valoración el gerente de relaciones comerciales de la multinacional norteamericana. “La colaboración con Agritalia demuestra nuestra compromiso de brindar soluciones para el cliente de producción de cultivos de alto valor. John Deere está legítimamente orgulloso de nuestra red global de distribuidores, la columna vertebral de nuestra atención al cliente. Nos complace proporcionarles una amplia y moderna gama de tractores especializados adecuados para aplicaciones en viñedos y huertas”, afirma Geremy Larson.