Teleno 24v con corte por boquillas
Hace ya 4 años que la pulverización empezó a formar parte de el catálogo de productos de GIL. En este tiempo hemos continuado innovando e incluyendo nuevos modelos a nuestra gama. Los buenos resultados que estamos obteniendo y las buenas críticas de los usuarios de nuestros pulverizadores, nos ha hecho seguir avanzando en este sector.
Podemos decir que ya tenemos una amplia gama de pulverizadores y atomizadores en nuestro catálogo. Disponemos de pulverizadores suspendidos y arrastrados, con diferentes tipos de barras y distintos tamaños de depósito, que podemos complementar con nuestro depósito delantero. Además de atomizadores suspendidos y arrastrados para las plantaciones de leñosos.
GIL se ha querido distinguir y posicionarse en el mercado con un producto de calidad. Utilizando las más altas calidades en su producción y aplicando la tecnología más puntera del momento.
Modelo Teleno
En este caso queremos hablar de nuestro exclusivo modelo TELENO. Gracias a su diseño y colocación disminuye el peso y la palanca ejercida sobre el tractor, esto conlleva un ahorro en los gastos de este. Además de fácil manejo debido a la concentración e integración de los elementos en una misma zona. Estéticamente se puede apreciar como el depósito está inclinado ligeramente hacia el tractor para cumplir esta función de ligereza y compactación.
Disponemos de distintas medidas y materiales de barras para este depósito. Pueden ir hasta los 21m en barras metálicas o con nuestras barras de aluminio (que aportan una mayor estabilidad y protegen las boquillas al ir en el interior de la estructura) y hasta 24 metros en barras de acero.
A todos nuestros modelos de pulverizadores se les puede incluir desde la tecnología más básica hasta la más avanzada del mercado. En este último caso está nuestro modelo TELENO de barras de 24v con corte automático por boquilla:
El modelo TELENO de barras de 24V está teniendo una gran acogida en el mercado. Se trata de las barras con más longitud de las que disponemos hasta ahora, diseñadas en exclusividad por GIL. Barras fabricadas en acero de alto límite elástico, articulaciones autolubricadas y toda la tornillería en acero inoxidable. El material de las tuberías que conduce el producto por la barra es en polipropileno (junto con la tornillería inoxidable y la bomba que montamos el pulverizador es apto para tratamientos con abono líquido). De serie viene equipada con 'Geometría variable', 'Bloqueo hidráulico + corrector de pendientes' y 'Mando electrohidráulico (sólo conectamos 2 latiguillos al tractor, con la opción de montar Linea Sensora)'. En cuanto a la suspensión, lleva de serie suspensión vertical mecánica mediante resortes y horizontal antilatigazo. Nuestra barra la podemos configurar en 21 ó 24 metros y dividir de 7 a 11 secciones de control, incluso montar el sistema de corte por boquilla automático. Vía GPS localiza las zonas ya tratadas y corta automáticamente la salida de producto de cada boquilla. Esto produce un claro ahorro de producto y una menor sobretoxicidad en el cultivo, reduciendo las duplicidades y el impacto medio ambiental.