Samson, nueva marca importada en exclusiva por Durán Maquinaria
Durán Maquinaria Agrícola añade otra página a su extenso catálogo al convertirse en el nuevo importador en exclusiva para España de la marca Samson, especialista en cubas, esparcidores y batidores de purín.
Durán Maquinaria Agrícola acaba de convertirse en el nuevo importador en exclusiva para España de la marca Samson, especialista en cubas, esparcidores y batidores de purín, además de algún otro equipo para la ganadería y la agricultura.
Con sede central en la localidad de Viborg, al norte de Dinamarca, el Grupo Samson está presente en el mercado de la maquinaria agrícola desde 1943, especializándose, a partir de los años 60, en la fabricación y la comercialización de cubas para purín.
Actualmente, tras adquirir en 2019 la actividad de Pichon, está focalizado en una gama de productos que incluye, además de cubas, batidores de purín, esparcidores y equipos de valorización. Cuenta con dos delegaciones más en Francia (Landivisiau) y Polonia (Wolczyn), un total de 474 empleados y unas cifras de facturación que se han duplicado en los últimos dos años, superando en 2020 los 90 millones de euros.
Samson ofrece dos líneas de cubas de estiércol: la Gama PGII, de 16.000 a 35.000 litros, y la Gama TG, de 18.000 y 20.000 litros; otras dos de esparcidores, Flex, de 16 a 23 m3, y US, de 23 a 35 m3, y la versión RV 150 de batidores de purín.
Con 80 años de experiencia al servicio de la mejora de las técnicas de esparcimiento, en la actualidad Samson está presente en casi todo el mundo, y ahora también en España, de cuya importación en exclusiva y distribución se hará cargo Durán Maquinaria Agrícola.
Uno de los pilares fundamentales de la compañía es, además de la fabricación, el mantenimiento de sus máquinas, lo que implica una alta reacción técnica y, sobre todo, atención al cliente, respondiendo con rapidez a las solicitudes más exigentes.