Corteva Agriscience nace como compañía independiente
Corteva Agriscience, la División de Agricultura de DowDuPont, completará su proceso de separación de DuPont Pioneer, DuPont Crop Protection y Dow AgroSciences, el próximo mes de junio, momento en el que tendrá lugar el lanzamiento mundial de la nueva marca, en un proceso hacia una compañía independiente. Un lanzamiento que estará acompañado de la salida a Bolsa de la nueva marca en Wall Street (Nueva York).
Corteva, con base en Estados Unidos, cuenta con dos sedes en España: una en Sevilla, donde cuenta con el centro tecnológico de investigación de La Rinconada, y otra en Avilés (Asturias), ubicación donde la compañía tiene su planta de producción. En ellas, cuenta con cerca de 450 profesionales.
Corteva Agriscience centra su actividad en tres grandes áreas de negocio: tecnología aplicada a semillas, protección de cultivos y soluciones digitales para agricultura. Además, la nueva compañía cuenta con una sólida cartera de productos, casi un siglo de experiencia agrícola y mantiene una firme apuesta por la innovación.