Tradecorp introduce varios cambios directivos
Tradecorp anuncia varios cambios en su equipo gestor. El nuevo director ejecutivo es Sebastián Ruano, con la responsabilidad de la planificación, coordinación y supervisión de acciones y nuevos proyectos en todas las áreas de la compañía: Comercial, Marketing y Atención al cliente.
Entre sus objetivos pretende situar a la empresa como líder en soluciones fitosanitarias adaptadas a los nuevos requerimientos del mercado y un referente en bioestimulación y micronutrición. Para ello, considera necesario consolidar el negocio para que la compañía tenga recursos que le permitan investigar y desarrollar nuevos productos.
También se plantea cumplir con los objetivos marcados por la compañía para obtener un retorno que les dé más posibilidades de investigación e inversión en nuevos productos adaptados a los diferentes perfiles técnicos y especificidades del agricultor.
Ruano deja la dirección de Marketing, que pasa a manos de Hugo Soares, un profesional siempre relacionado con el sector agronómico, que empezó como técnico de campo, luego fue comercial y pasó por departamentos de desarrollo de productos. Suma una dilatada trayectoria en el ámbito de los fitosanitarios, con un marcado interés por desarrollar proyectos. Es ingeniero agrónomo con un postgrado en la ISCTE Business School, de Portugal.
Soares tiene intención de mantener la línea de cambio de imagen iniciada en la empresa, para seguir trasladando su filosofía de compromiso con los clientes, basada en la cercanía, proximidad, mejora continua.
El tercer cambio llega en la dirección comercial del área de nutricionales, donde se pone al frente Vicente Verde, que anteriormente dirigía el área agrícola más importante de la compañía a nivel nacional: la zona de Almería y el sureste. Ahora pasa a comandar y coordinar un equipo compuesto por cinco delegaciones con sus respectivos gerentes de zona.