Smagua 2017 sigue sumando marcas a falta de dos meses para su celebración
La 23ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2017, está de doble enhorabuena. Tras conocer recientemente la distinción de internacionalidad del salón y a falta de dos meses para su puesta de largo, la dirección del certamen ha confirmado la asistencia de más de 250 marcas que llenarán los pabellones de Feria de Zaragoza del 7 al 9 de marzo.
Las cifras que presenta Smagua respaldan el certificado de feria internacional otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad al salón aragonés. Cuatro continentes, con firmas expositoras procedentes de 25 países, estarán representados en el recinto ferial y avalan tan prestigioso reconocimiento. Así, más del 50% de las marcas serán extranjeras, convirtiendo el certamen en una oportunidad única para los profesionales del agua que deseen poner en marcha una política de expansión internacional.
Uno de los aspectos más relevantes que da muestra del peso de las empresas extranjeras en Smagua es que, en la edición de 2017, China va a contar con un espacio en exclusiva para sus empresas.
Además, las cifras de la próxima convocatoria son el reflejo del respaldo que recibe el salón de la comunidad vinculada con el bien más preciado para la humanidad. Recién posicionada en los años impares, Smagua, un certamen de naturaleza bienal celebrado por segundo año consecutivo, ha trabajado duro para reinventarse y ofrecer novedades a las firmas, que han valorando de manera positiva los esfuerzos y están respondiendo de manera activa a su llamada.
De este modo, además de ser el salón hídrico de referencia en la península ibérica, Smagua 2017 se convertirá en el mejor escaparate internacional para la industria del agua y del riego. Del 7 al 9 de marzo, Feria de Zaragoza será el punto de reunión donde contactar con profesionales de todo el mundo y establecer relaciones estratégicas, así como el lugar de disfrute de las últimas novedades técnicas y tecnológicas del sector hídrico.