Jealsa, empresa de referencia en conservas de pescado del Mediterráneo y proveedor de las principales marcas de la distribución europeas, ha actualizado sus latas ovaladas de atún en aceite utilizando las tapas PeelSeam con panel de aluminio pelable de Crown Food Europe Cans and Closures, una división de Crown Holdings. Esta nueva tapa resulta más sencilla de abrir que las tapas tradicionales y aumenta la comodidad y la facilidad de acceso a consumidores de todas las edades. Jealsa ha escogido las tapas PeelSeam con panel de aluminio pelable para las latas ovaladas de atún de 240 ml que envasa para la marca Hacendado, propiedad de la cadena de supermercados española Mercadona. Este cambio sigue al éxito cosechado en la migración de otros productos de la marca Hacendado a esta tecnología, lo que contribuye a unificar los productos y a diferenciar a la marca dentro de toda la gama de comida envasada.
Las tapas PeelSeam con panel de aluminio pelable de Crown consisten en una lámina delgada y flexible sellada térmicamente a un anillo de acero rígido que permite realizar un doble cierre convencional en envases metálicos estándar. El proceso de cierre solo precisa ligeros ajustes, lo que minimiza los costes derivados del tiempo de parada y de cambio para el cliente. Además, son más ligeras que las tapas convencionales y, por tanto, se reduce el peso total de la lata. Las tapas PeelSeam con panel de aluminio pelable permiten a los consumidores abrir las latas de una manera más suave, fácil y segura.
“La incorporación de las tapas PeelSeam con panel de aluminio pelable a nuestras latas ovaladas de atún nos permite garantizar que los productos de nuestros clientes destaquen en los lineales y añaden valor a la experiencia de los consumidores, ya que el acesso al contenido se hace de forma más rápida y sencilla” afirma Carmen Calvo, portavoz de Jealsa. “El equipo de asistencia técnica al cliente de Crown colaboró estrechamente con nosotros durante todo el proceso de instalación para garantizar un cambio fluido a las nuevas tapas”.
“En momentos de incertidumbre, las CCS tienen un rol indiscutible de guía, indicando el camino, facilitando información crucial para la toma de decisiones, desarrollando servicios y realizando actividades de alto valor”
“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”
“En GAM empatizamos con nuestros clientes, queremos conocer sus necesidades y darles solución para que puedan externalizar los servicios que están fuera de su core business”