Gadisa generó 168 empleos directos en 2011, ejercicio en el que facturó 937 millones de euros y registró un crecimiento del 2,7% manteniendo la progresión de los últimos años. La compañía incrementó un 27% la cifra de inversiones, que ascendió a 25,24 millones de euros, destinados principalmente a la apertura de 8 puntos de venta propios y franquiciados, a la ampliación y modernización de establecimientos ya existentes y a la construcción de un centro logístico en Medina del Campo. Estas actuaciones permitieron a Gadisa incrementar en 7.861 metros cuadrados la superficie comercial de supermercados propios: 180.784 m2 en total.
Gadisa sumaba, a 31 de diciembre de 2011, 212 supermercados propios, 12 Cash IFA y 162 establecimientos Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León.
La compañía, que aplica una filosofía empresarial de cercanía y servicio al cliente, continúa apostando por un modelo comercial basado en ofrecer en todos sus puntos de venta un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, con preferencia de marcas reconocidas, productos frescos de alta calidad y un servicio de atención al público profesional y personalizado.
“En momentos de incertidumbre, las CCS tienen un rol indiscutible de guía, indicando el camino, facilitando información crucial para la toma de decisiones, desarrollando servicios y realizando actividades de alto valor”
“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”
“En GAM empatizamos con nuestros clientes, queremos conocer sus necesidades y darles solución para que puedan externalizar los servicios que están fuera de su core business”