La marca Plaform, sistema integral de embalaje en cartón ondulado para frutas y hortalizas, está presente en los mercados centrales de Madrid y Barcelona en contacto directo con el colectivo mayorista. En el marco de la campaña 'Almacena más, transporta más, vende más', se celebraron sendas promociones el 28 y 31 de mayo en estos mercas con el objetivo de potenciar aún más los lazos entre Plaform y los operadores hortofrutícolas. Se recorrieron todos los puestos de frutas y hortalizas de Mercamadrid y Mercabarna, distribuyendo un kit promocional que incluía un folleto y un 'pulpo' para sujetar palets.
En términos generales, el 'pulpo' fue muy valorado por los diferentes mayoristas, al tratarse de un objeto útil, práctico y muy apreciado en el desarrollo de la actividad logística diaria de los mercas.
El folleto que se distribuyó contiene información sobre el CF (Common Footprint), una norma que permite estandarizar las medidas de las cajas agrícolas de cartón ondulado. Entre sus ventajas, destacan la eficacia logística, la facilidad de transporte y almacenamiento y un considerable ahorro. En este sentido, hay que destacar que Plaform es pionera en España en la implantación de esta norma. Con esta iniciativa, la marca refuerza su posición en el mercado de embalajes para frutas y hortalizas.
“En momentos de incertidumbre, las CCS tienen un rol indiscutible de guía, indicando el camino, facilitando información crucial para la toma de decisiones, desarrollando servicios y realizando actividades de alto valor”
“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”
“En GAM empatizamos con nuestros clientes, queremos conocer sus necesidades y darles solución para que puedan externalizar los servicios que están fuera de su core business”