Cuatro novedades en panadería y pastelería encabezan las novedades de Chousa, marca de referencia de Ingapan
13 de marzo de 2012
Panadería
- 'Burguer 1959' es un bollo con más de 50 años de historia que los panaderos artesanos de Chousa elaboran de forma manual, provocando que cada pieza tenga personalidad propia, que no haya dos Burguer 1959 iguales, pero que todos sean perfectos para compartir con cualquier alimento, al conferirle un sabor y una textura únicos.
- Con una masa ligeramente azucarada y cocida bajo un techo de vapor de agua, los obradores de Chousa han creado 'Burguer Viena', un bollo dorado de sabor y textura suaves, nutritivo e irresistible en el desayuno, como aperitivo y en la merienda.
- El 'Mini Cantábrico' es puro pan artesano de alta hidratación y doble fermentación.
- Uno de los objetivos principales de Ingapan es cuidar la salud de los consumidores, por lo que, pensando en sus necesidades, Chousa ha desarrollado los 'Bollos Sin Sal', crujientes y elaborados artesanalmente, al igual que el resto de sus productos, pero pensados para dietas especiales.
Pastelería
- Delicias tres Chocolates: la familia Delicias Chousa se amplía con esta nueva tarta de fusión de varios sabores de chocolate.
- Para los más pequeños, Chousa y Nocilla han creado la 'Planta de Nocilla', deliciosa crema holandesa, entre dos bizcochos bañados en chocolate, y decorada con galletas María.
- La elegancia llega a la pastelería de Chousa con la 'Plancha de Profiteroles', una suave capa de nata sobre bizcocho blanco, perfecta para colocar profiteroles de crema bañados en caramelo líquido.
- Elaborada al horno, con un estilo tradicional pero de una receta innovadora que fusiona el chocolate y el bizcocho, nace 'Bizcochoco de Chocolate'.
En esta feria, referente internacional en el sector de la alimentación y la bebida, también participan otras marcas del grupo Ingapan, como Avoa, Koama y Kentes, de la cual se presenta su gran novedad, el 'Bocadillo de Raxo con Queso Brie', conocido como el 'Rey de los Quesos'.