El mundo de la hostelería se da cita en la II Feria de Degustación Discomar
Discomar, distribuidor oficial para toda la Comunidad de Madrid de productos congelados y refrigerados de primeras marcas mundiales de alimentación, presenta el día 29 de marzo de 10h a 20h en el Palacio del Negralejo (Rivas, Madrid), coincidiendo con su 30 aniversario, la II Feria de Degustación para profesionales de la hostelería Discomar con el apoyo de sus principales proveedores entre los que destacan Nestlé, Bimbo, President, Buitoni, Borges, Dr. Oetker, McCain, La Gula del Norte, Campofrío, Findus oTartas La Abuela, entre otros.
El mundo de la hostelería se da cita el próximo miércoles 29 de marzo en la II Feria Discomar para conocer de primera mano y degustar toda la gama de productos, y conocer las últimas novedades que lanzarán próximamente las firmas más importantes de la alimentación mundial.
Un total de 23 expositores ocupará más de 1.000 metros cuadrados que podrán recorrer todos los visitantes, a la feria a la vez que saborean productos gourmet para todos los paladares. Este año, Discomar contará con la presencia de dos de las autoridades más importantes de la zona sureste de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.
Discomar es socio fundador del Grupo Anedilco, la central de compras más importante a nivel nacional, lo que supone mantener un contacto directo con armadores, salas de elaboración y fabricantes; de esta manera se ofrece a cada cliente el producto a su medida. Discomar Elaborados también distribuye entre sus más de 2.000 clientes de toda la Comunidad de Madrid productos de firmas como son Donuts, Navidul, Heinz, Nescafé Frappelatte, Nestlé La Lechera, La Cocinera, Campos, Eurofrits, Rogusa, Giraldo, etc.
La feria coincide con el informe publicado por la Aecoc Shopper View, la plataforma de estudios del comprador de Aecoc (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores), que indica que en la cesta de la compra de los españoles hay un aumento del producto congelado, en concreto del pescado, así como de platos de Quinta Gama en los que sólo hay que calentar y listo.