Liquats Vegetals confía en Tetra Pak para sus bebidas de almendras
Liquats Vegetals, compañía española dedicada a la producción de bebidas con ingredientes vegetales, ha sustituido el envase Tetra Brik Aseptic Slim, utilizado hasta ahora para sus bebidas de almendras, por el innovador envase Tetra Brik Aseptic Edge 1.000 ml, un formato más práctico y que satisface las necesidades de los consumidores de todas las edades.
Las propiedades de la leche de almendras Almendrola son múltiples pero destacando el bajo contenido en grasas saturadas, un alto contenido de grasas insaturadas y muy bajo contenido en sal, además de ser un producto libre de lactosa y caseína.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1313789.jpeg)
El producto original se ha reforzado con tres nuevas variedades: la Leche de Almendras sin azúcares, la Leche de Almendras con Fructosa y la Bebida de Avena con Almendras. Todas ellas mantienen el sabor suave y sabroso así como una textura agradable y cremosa.
Todas las variedades de las bebidas de almendras se presentan en el envase Tetra Brik Aseptic Edge 1000, formato que muestra un original diseño en el segmento de bebidas asépticas, con una parte superior inclinada y un tapón de apertura de 30 mm de ancho, el 'Lightcap 30', que hace más cómodo y eficaz el proceso de vertido y requiere poca fuerza para su apertura.
Las diferentes variedades de bebidas de almendras se pueden tomar frías o calientes, solas o acompañadas de café o cacao y constituyen un buen complemento de los cereales en el desayuno. Además, son ideales como ingrediente culinario para la elaboración de purés, cremas, sopas, batidos, helados, salsas, postres, crepes, bechamel y natillas, entre otras recetas.