Easysnacking rompe el hielo a favor del yogur helado
El galardonado envase EasySnacking de RPC Superfos ha jugado un papel crucial en el éxito de una nueva gama de yogur helado de Luxlait, la importante compañía láctea de Luxemburgo. Disponible en tres sabores –melocotón y fruta de la pasión, fresa, y caramelo con mantequilla salada y nueces de pacana–, el yogur helado tiene una textura cremosa y ligera para proporcionar el placer del helado, pero con menos calorías. Por cada sabor, hay un coulis a juego: caramelo, fresa o fruta de la pasión.
Para Jérôme Lejeune, director de compras de la compañía, explica por qué el EasySnacking fue la elección perfecta: “Elegimos el envase EasySnacking porque estábamos intrigados por el look y el tacto generales. Este envase transmite un algo moderno y joven, e incluso un toque de diseño ergonómico, porque es muy suave y delicado. Además, apreciamos la cucharilla integradad, que es bastante sólida y, por lo tanto, perfecta para coger el yogur helado”.
Desde su lanzamiento, EasySnacking ha conseguido unos grandes elogios. Recientemente recibió el Galardón a la Innovación de Productos (Product Innovation Award) 2016 de la Asociación de Embalaje para el Sector de la Alimentación (Foodservice Packaging Association), y fue finalista en la categoría del 'Mejor Embalaje para Alimentos Preparados / Sobre la Marcha (Best Convenience/On-the-Go Packaging)' en los Galardones Mundiales a la Innovación Alimentaria (World Food Innovation Awards). También cuenta con un Galardón Scanstar de la competición de embalaje de los Países Nórdicos, del mismo nombre.