Lemon cake, no sólo para amantes del limón
Entre las tartas y bizcochos caseros, la cake de limón es la reina. Resulta agradecida y fácil de hacer, además de que su sabor y aroma retrotraen inevitablemente a la infancia. Dulcesol trae su propia versión de la especialidad de la cadena, Lemon Cake, en un formato que se puede llevar en el bolso o la mochila para disfrutar de ella en cualquier lugar y momento proporcionando una combinación entre dulce y cítrico.
Un sabor de siempre con un atisbo de modernidad. El dulzor que mitiga la acidez del limón, el toque cítrico de la fruta, la esponjosidad del bizcocho… todo lo que hace deseable esta tarta se encuentra en Lemon Cake de Dulcesol, con su añadido personal, pepitas de chocolate blanco.
El suave bizcocho está recubierto con una cobertura especial y lleva en su interior un relleno de sabor de limón, que se complementa a la perfección con el chocolate. Una combinación diferente que satisface tanto a los golosos como a los amantes de postres más sutiles. A esto contribuye el hecho de que, como los demás productos de bollería de Dulcesol, Lemon Cake está libre de grasas hidrogenadas y sus trans asociadas.
Con Lemon Cake, Dulcesol vuelve a recuperar sus raíces de pastelería tradicional, convirtiendo un postre clásico y casero en un bocado disponible en cualquier momento y lugar, especialmente recomendado para paladear durante el desayuno, la merienda o el coffee break, acompañado de tu café o té favorito.
En el lineal, Lemon Cake puede encontrarse en paquetes de 6 unidades y también en formato individual, para adaptarse a las necesidades del consumidor.