Hida Alimentación se consolida en el mercado español de salsas con un nuevo envase e imagen gráfica
Envase con sabor casero
Con el objetivo de consolidar y responder a las exigencias de un mercado altamente competitivo, Hida Alimentación ha presentado su nuevo envase de cristal personalizado, con capacidad para 350 gramos, para la línea de sofritos caseros tradicionales y también para la gama ecológica.
Hida Alimentación ha confiado en el Estudio especializado en diseño estructural y gráfico Avanza Packaging, y en la empresa experta en marketing de producto Posiciona, para el desarrollo del nuevo envase y la identidad gráfica de su gama de cristal. El nuevo tarro de vidrio se caracteriza por aportar soluciones innovadoras para reforzar su imagen de marca, gracias a la incorporación de un grabado elegante y su nueva línea de etiquetas, elaborada en colores vibrantes.
Entre los cambios más destacados se encuentra el absoluto protagonismo de su logo grabado en altorrelieve, diseño que se ha optimizado para logar un mayor impacto visual en los lineales de gran distribución frente a sus competidores. El conjunto se completa con unas vistosas etiquetas y su tapa twist off de falda alta. La elección de los colores de toda su imagen –incluida la de las tapas– acompañan al característico color de sus salsas de referencia: tomate frito, pisto y el sofrito de tomate y cebolla.