La Fundación Española del Corazón reconoce los beneficios de Fresc’alDente, la gama de verduras cocidas DimmidSì
Fresc’alDente, la nueva gama de verduras cocidas de DimmidiSì, ha sido seleccionada para formar parte del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Este programa se basa en criterios objetivos y tiene como principal propósito ayudar al consumidor a identificar los productos más saludables, aquellos que mantienen su salud cardiovascular.
La inclusión de la nueva gama Fresc’alDente en este prestigioso programa de alimentación reconoce el trabajo realizado por DimmidiSì para ofrecer a los consumidores soluciones prácticas y saludables y supone un reconocimiento de los beneficios de Fresc’alDente en términos cardiovasculares respecto a otros productos de su categoría.
Fresc’alDente es una gama de verduras cocidas listas para consumir. Las verduras se presentan de forma natural y fresca sin ningún tipo de conservante ni aditivo de modo que conservan sus propiedades y su sabor original. Esta nueva gama está disponible en cuatro referencias: brócoli, coliflor, judía verde con patatas y mix de verduras.
Gracias a su bajo contenido en sal y grasas, Fresc’alDente es la solución ideal para consumir la cantidad diaria de verdura recomendada y una significativa ayuda para todas aquellas personas que deben prestar especial atención a su salud cardiovascular.
Con este lanzamiento y su colaboración con la Fundación Española del Corazón, DimmidiSì se consolida en su compromiso de ayudar a los consumidores a comer sano de la mano de productos naturales, frescos, prácticos y listos para consumir. La gama de verduras Fresc’alDente es el aliado perfecto para mantener una dieta equilibrada sin necesidad de dedicar tiempo a la cocina.
La Fundación Española del Corazón (FEC) es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter nacional y promovida por la Sociedad Española de Cardiología. Con el principal propósito de hacer llegar sus mensajes de prevención de las enfermedades cardiovasculares al mayor número posible de personas, la FEC ha creado el Programa Alimentación y Salud (PASFEC). A través de programas como éste la FEC sensibiliza sobre la importancia de la prevención de las enfermedades del corazón y promueve la educación sanitaria de la población a la vez que fomenta el desarrollo de la investigación cardiovascular en nuestro país.