Grupo Postres Reina adquiere ‘Agua de Cantalar’
Grupo Postres Reina ha adquirido la sociedad Sierra de Villafuerte S.L, propietaria del manantial y fábrica embotelladora de agua mineral natural bajo la marca Agua de Cantalar, que en el año 1891 fue declarada agua mineral medicinal.
La sede central de la empresa se encuentra en la Sierra de Villafuerte, situada en Calar de la Santa, perteneciente al municipio de Moratalla, en Murcia. El manantial está situado en un enclave natural emblemático, a 1.600 metros de altitud y sus instalaciones cuentan con una planta embotelladora en la que actualmente se envasan garrafas de 8 y 5 litros, y botellas de 1,5 litros; 0,5 litros y 0,33 litros.
Con este movimiento, el grupo líder en postres a nivel nacional, diversifica su línea de negocio, entrando en la comercialización y distribución de agua embotellada. La experiencia de las empresas del grupo, unida a su firme apuesta por la innovación y el desarrollo, darán un impulso a nivel nacional a una marca ya consolidada en la zona del sureste español.