Gama Cruesli de Quaker, combinación de avena y cereales
Quaker, con experiencia de más de 130 años en el mundo de la avena, acerca su gama Cruesli, una exquisita forma de disfrutar de las propiedades de la avena en un desayuno delicioso, crujiente y nutritivo. Cruesli surge de la deliciosa mezcla de los copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz, combinados con diferentes ingredientes que dan lugar a sabores sorprendentes. Usando granos integrales para su elaboración, los desayunos Cruesli contienen más de un 30% de avena por lo que son una excelente base para empezar el día combinándolo con frutas y lácteos.
Tras un largo número de horas en reposo, el desayuno es una de las principales comidas de la jornada en la que se obtiene energía y nutrientes para empezar el día. Con Cruesli es posible disfrutar de un sabroso y nutritivo desayuno a la vez que aporta vitaminas y minerales.
Además de su aporte nutricional y energético, Cruesli proporciona buenos desayunos y tentempiés a través de diferentes combinaciones que dan lugar a tres deliciosos sabores que se adaptan a casi todos paladares, como las mezclas con tentador chocolate, una cuidadosa selección de frutos secos o de frutas para disfrutar cada mañana de un desayuno Cruesli.
- Cruesli Chocolate: Se complementa con finas piezas de chocolate con certificación UTZ1.
- Cruesli Frutos Secos: los crujientes copos de cereales se emparejan con gustosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas.
- Cruesli Fruta: completa el desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.