Una de las novedades más exitosas de este 2013 de Ibepan han sido los panes de miga de colores y especiales (de cebolla y picante). Con esta base de panes esponjosos, exquisitos y diferentes, la empresa importadora y comercializadora de pan y dulces para hostelería, presenta ahora la Bandeja de Canapés Triangulares de Colores. Se trata de una bandeja de pequeños canapés variados, listos para consumir, puesto que se presentan ya elaborados y congelados. Sus medidas (3x3) hacen que sean un bocado único y especial, gracias a una base sorprendente de pan de miga de colores y pan de miga de cebolla; y unos toppings deliciosos: crema de bacalao, pollo con cebolla caramelizada, hummus, olivada, paté de champiñones y anchoas, o salsa rosa con surimi de marisco. Las Bandejas de Canapés Triangulares de Colores de Ibepan llegan al restaurador en cajas de 432 unidades.
La empresa Ibepan inició su actividad en el año 2001 como importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa de pan sueco, denominado también pan polar. Desde entonces y hasta ahora, Ibepan ha reunido a una serie de proveedores de más de una docena de países con los que colabora en la importación de panes y dulces exclusivos. Los responsables de Ibepan quieren cubrir las las necesidades del sector, por eso, incorporan de forma constante y permanente nuevos tipos de panes y dulces enfocados a la restauración, especialmente al segmento del banqueting, aunque sus productos van enfocados también a restaurantes, cadenas de restauración, hoteles, caterings y colectividades, así como panaderías y pastelerías. Su catálogo de productos –que se catacterizan por estar ya elaborados y servirse congelados–, abarca desde panes para sándwiches y bocadillos, hasta panes especiales para canapés, pasando por el polar para enrollados, el pan pita, los panes para mini hamburguesas –Ibepan fue uno de los pioneros en introducir en el mercado nacional este tipo de pan–, blinis, canapés, mini pizzas, etc. También comercializa canapés ya elaborados, enrollados salados y otras especialidades listas para consumir. En los últimos años, además, se ha especializado en referencias dulces de tamaño nino, que van desde mini botoncitos de chocolate hasta mini cheesecake, entre muchos otros.
“En momentos de incertidumbre, las CCS tienen un rol indiscutible de guía, indicando el camino, facilitando información crucial para la toma de decisiones, desarrollando servicios y realizando actividades de alto valor”
“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”
“En GAM empatizamos con nuestros clientes, queremos conocer sus necesidades y darles solución para que puedan externalizar los servicios que están fuera de su core business”