Covirán abre un moderno supermercado en la población de Tarrasa
27 de septiembre de 2013
El 8 de agosto Covirán inauguró un establecimiento de última generación en la barcelonesa población de Tarrasa, el primero que se inaugura bajo el formato 'Nuevo Concepto Covirán', en la provincia de Barcelona y el segundo en Cataluña.
Este socio, Productimia, ofrece a sus clientes un supermercado innovador, donde hacer la compra es una experiencia agradable y donde el cliente encuentra una oferta de servicios que iguala a la de cualquier gran superficie y además, con la ventaja de ser un establecimiento de proximidad.
Cuentan con una sala de ventas de 250 metros cuadrados y dos cajas de salida; ofrecen un surtido muy completo en las secciones de charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido. Y cómo no, no les faltan los productos de marca Covirán ni los locales, para una completa oferta capaz de satisfacer al más exigente.
El supermercado da empleo a seis trabajadores, cuatro mujeres y dos hombres de la localidad, que gestionan el negocio apoyados en la tecnología ad hoc que esta cooperativa ofrece a sus socios, algo que les permite llevar a cabo una gestión óptima y rentable del negocio. La incorporación de pantallas multimedia, verificadores de precio, el servicio a domicilio o su tarjeta del Club Familia, hacen de este supermercado un lugar donde la atención se centra en el cuidado al cliente.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/885325.jpeg)
![El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 250 metros cuadrados y dos cajas de salida El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 250 metros cuadrados y dos cajas de salida](https://img.interempresas.net/fotos/885326.jpeg)