La Fundació Banc dels Aliments de Barcelona entrega a Panrico un diploma que reconoce su colaboración constante y desinteresada
8 de marzo de 2013
Panrico ha recibido, de manos del Presidente de la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, Antoni Sansalvadó, un diploma que reconoce la colaboración constante y desinteresada de la compañía desde los inicios del banco, hace más de 25 años.
Con su colaboración, la empresa lucha contra el despilfarro y contra el hambre de la población más cercana, una situación que se ha visto agravada en los últimos años ya que la demanda de alimentos se ha multiplicado a causa del crecimiento de las bolsas de pobreza y de colectivos marginados.
Panrico es una de las pocas compañías que desde la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, en 1987, ha donado de manera periódica alimentos.
En los últimos cuatro años, la compañía ha donado más de 91.000 kilos de sus productos, que han sido distribuidos a más de 130.000 beneficiarios de más de 300 entidades benéficas de la provincia de Barcelona.