Uno de los beneficios más buscados en una coloración es un resultado de color intenso y duradero. Con el objetivo de ofrecer resultados de color espectaculares,
Schwarzkopf lanza la nueva coloración permanente Palette Salon Colors, donde el color es el protagonista. Gracias a su fórmula única, Palette Salon Colors aporta una mayor intensidad y duración del color. El secreto es la combinación profesional de pigmentos de color, cuidadosamente diseñada y desarrollada a partir de una extensa variedad de tonalidades para resultar en un color muy concreto y preciso en cada uno de los diferentes tonos.
Los poderosos pigmentos de color, que se encuentran en la crema colorante, penetran en el cabello y se fijan profundamente en la fibra capilar, aportando un color vibrante y de mayor intensidad.
Palette Salon Colors no solo ofrece un resultado de color preciso, sino que además consigue que sea duradero. Después del proceso de coloración, la estructura capilar queda sellada para una mayor resistencia a los lavados y duración del color. Cubre perfectamente las canas, aportando un cuidado óptimo al cabello.
Con la colaboración de expertos coloristas, se ha diseñado una paleta de 18 tonos, inspirados en las últimas tendencias y en pasarelas internacionales, donde el cabello juega un papel importante en la última moda.