Marcilla L'Arome Espresso presenta Onyx Noir, su variedad más intensa
25 de enero de 2013
Marcilla L'Arome Espresso lanza Onyx Noir, la variedad más intensa de su gama de cápsulas compatibles con las máquinas de café Nespresso, para satisfacer las necesidades de los consumidores que prefieren un espresso más fuerte. Para la composición de cada cápsula se emplean granos seleccionados entre los mejores cultivos de café del mundo, como sucede con el resto de variedades de Marcilla L'Arome Espresso. La torrefacción de Onyx Noir, lenta e intensa, y su molturación, extraordinariamente fina, le dotan de un toque amargo de cacao y una crema densa y untuosa. Las cápsulas están especialmente envasadas para preservar tanto el sabor como el aroma.
Desde su introducción en el mercado, hace algo más de un año y medio, se han comercializado más de 255 millones de cápsulas y el producto está presente hoy en 1,6 millones de hogares españoles. Este ritmo de ventas ha alcanzado los 20 millones de cápsulas vendidas al mes en los más de 11.000 puntos de venta donde ya está presente el producto. Esto representa en torno a un 90% del total de la distribución (supermercados, hipermercados y tiendas tradicionales).
Las nueva variedad se comercializa a un precio recomendado competitivo de 3,15 € por cada pack de 10 cápsulas.
Con este lanzamiento, Marcilla L'Arome Espresso ofrece un total de 14 variedades que permiten disfrutar, de forma cómoda y sencilla, de un café elaborado con la selección de los mejores granos: Satinato, Delizioso, Decaffeinato, Splendente, Sontuoso, Forza, Fortissimo, Forza Decaffeinato, Lungo Profondo y Lungo Decaffeinato y Passion, Exuberance y Serenité, de Creations, gama recientemente creada, cuyas variedades nacen de la libertad expresiva de tres de los mejores maestros tostadores.