Migueláñez, empresa española de referencia en el sector de los dulces y la confitería, ha anunciado el cierre de la 3ª campaña ‘Sonrisas Dulces’ en favor de la APU (Asociación Pablo Ugarte) dedicada a la financiación de la investigación del cáncer infantil. El microsite www.sonrisasdulces.com alcanzó el 14 de enero (dos días antes de que finalizara el plazo durante el cual cada click equivalía a 5 céntimos de euro) la cifra de 1.000.000 de clicks, lo que supone una donación de 50.000 euros para al APU. A esta cifra se añadirán los 5 céntimos de euro por cada unidad vendida de la ‘carterita solidaria’ y la recaudación obtenida en la gala solidaria de magia ‘Magialáñez Gente Mágica’ que organizó la empresa el pasado 4 de enero en Madrid con gran éxito.
Migueláñez decidió prolongar 10 días más de lo previsto el plazo de finalización de la campaña para hacerlo coincidir con el 16 de enero, día del cumpleaños de Pablo Ugarte y segundo aniversario de la creación de APU. La APU celebró en este día su segundo aniversario. Esto supuso un incremento significativo de las visitas, que actualmente superan ampliamente un millón.
La tercera campaña ‘Sonrisas Dulces’ ha tenido dos objetivos: por una parte, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, y por otra, concienciar a la sociedad sobre la importancia de financiar la investigación del cáncer infantil. A principios de noviembre de 2012 Migueláñez puso a la venta la ‘carterita solidaria’, similar a las tradicionales carteritas (el producto más vendido de la marca) pero con la particularidad de que 5 céntimos de su importe se destinan a la APU. Todo el dinero recaudado con las carteritas vendidas hasta el 6 de enero de 2013 va desatinado a la APU.
“En momentos de incertidumbre, las CCS tienen un rol indiscutible de guía, indicando el camino, facilitando información crucial para la toma de decisiones, desarrollando servicios y realizando actividades de alto valor”
“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”
“En GAM empatizamos con nuestros clientes, queremos conocer sus necesidades y darles solución para que puedan externalizar los servicios que están fuera de su core business”