La cadena de tiendas especializadas en productos de alta calidad y de todo el mundo
Delishop, ha firmado una joint venture con FDS Group para gestionar de forma conjunta la apertura de nuevas franquicias en toda España. Delishop cuenta con cuatro establecimientos propios en Barcelona y ahora acaba de abrir dos nuevas tiendas franquiciadas en la calle Hermosillas (cerca de la calle Velázquez) y en la calle Argensola (zona de Chueca) de Madrid. Estas aperturas son fruto de la colaboración entre Delishop y
FDS Group en el desarrollo del modelo de franquicia gourmet y en el lanzamiento, expansión y gestión de las nuevas tiendas franquiciadas. La alianza entre FDS Group y Delishop incluye la búsqueda y selección de franquiciados y locales, así como la apertura de los nuevos puntos de venta. El objetivo de esta joint venture es la apertura de más establecimientos Delishop a nivel nacional.
Según Miguel Soler, socio director de FDS Group, “el modelo franquiciador en el sector de la alimentación funciona y es de los que mejor aguanta la crisis”. Soler añade que, dentro del sector de la alimentación, el gourmet destaca creciendo por encima de la media.