GSP, Global Security Products –empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto–, presenta su nueva solución antihurto ultradelgada para el mercado retail: Ultra Slim Label. Esta nueva etiqueta presenta un formato extremadamente estrecho (con solo 20x65 mm), está fabricada en material transparente y funciona bajo la tecnología RF, perfecta para artículos reducidos como cosméticos.
La imagen de un producto resulta hoy en día un factor determinante en la decisión de compra. El tipo de color del envase, el tamaño, la forma y el contraste son algunos elementos a tomar en cuenta a la hora de diseñar el packaging de un producto. Así, sorprender a los usuarios con una apariencia original y atractiva es fundamental a la hora de potenciar la compra con una oferta de mercado tan saturada. Sin embargo, este factor a veces está reñido con su propia seguridad. La gran mayoría de los establecimientos necesitan establecer sistemas antihurto que protejan los productos expuestos, mermando su atractivo estético.
Teniendo en mente este hecho, la compañía ha construido su nueva Slim Tag en material completamente transparente, permitiendo la apreciación del packaging, así como la lectura del contenido impreso, limitando el espacio cubierto del envase. Las principales características que reúne esta nueva solución son: pensada para artículos de menor tamaño (ej. cosméticos); material transparente, permitiendo la apreciación del envase y facilitando la lectura de la información impresa; no interfiere en la lectura del código de barras del producto, gracias a su transparencia; potencia la estética del producto sin etiquetas aparatosas, favoreciendo las ventas;y aplicación sencilla en el propio establecimiento.
Estas características ayudan a maximizar el esfuerzo hacia las ventas, especialmente hacia aquellos productos que se guían por las ventas 'por impulso', típicas del estilo de artículos al que van destinadas.