Lo último de Schwarzkopf para facilitar el cuidado del cabello ya está aquí
31 de octubre de 2012
Schwarzkopf presenta dos novedades. Por un lado, el Gliss Dry Shampoo, su primer champú en seco, sin aclarado, que permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados, y por el otro, la nueva coloración Palette Mousse Color.
Hoy en día, tanto las mujeres como los hombres están más ocupados que nunca, y a veces, por falta de tiempo libre, no nos cuidamos el cabello como quisiéramos. Schwarzkopf lanza Gliss Dry Shampoo, su primer champú en seco, una solución rápida y eficaz para salir del apuro y mantener un cabello fresco y ligero un día más. También es idóneo para aportar volumen y efecto duradero a un recogido o conseguir un look natural y desenfadado, con efecto mate.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/775753.jpeg)
Además, hoy en día, todavía una de cada tres mujeres no se tiñe en casa porque la aplicación le parece incómoda o considera que los productos de coloración son demasiado complicados de utilizar. Schwarzkopf convierte la coloración en algo fácil y económico, con la nueva coloración Palette Mousse Color.
El nuevo producto se presenta en un envase único y muy llamativo –un vaso mezclador– práctico y adecuado para poder realizar la mezcla. En el interior incluye un sobre de polvo colorante, un frasco de loción reveladora, una mascarilla mono dosis, un par de guantes y su respectivo folleto con el modo de empleo. Su innovadora fórmula se transforma en una fabulosa mousse con un delicioso perfume afrutado, una vez agitada.