Gráficas Jalón adquiere una nueva prensa offset Polly Prestige 574
La compra es una apuesta por la más alta tecnología.
El gerente de Gráficas Jalón, Ángel Ruiz destacaba “la fidelidad de nuestros clientes se basa en la tranquilidad y garantía de los resultados que ofrecemos, simplemente por este control de calidad tan minucioso. Hoy en día no sólo se ha de imprimir bien, hay que solucionar cualquier problema primario para que el trabajo llegue a buen fin. Por esto apostamos por la Polly, esta es la segunda prensa de la marca que tenemos”.
Actualmente, Gráficas Jalón cuenta con una plantilla de once empleados y su parque de máquinas ahora ampliado con la incorporación de la Polly Prestige 574 de cinco colores y de formato 52 x 74 cm ha mejorado considerablemente la calidad de producción, así como la calidad del producto acabado.
La dotación de la Polly Prestige 574 es de lavador de batería automático, lavador de cauchos automático con tela Sontara, secador por infrarrojos Inkdry Plus, mordazas de plancha con pre-registro Bacher, pupitre Polly Control, densitometría automática, sistema de mojado agua alcohol Polly Ecomatic, refrigerador Technotrans, introductor de planchas semiautomático, cocking (control diagonal de la plancha ± 0,30), control de doble hoja por sensor de ultrasonidos y eliminador de estática.
Todas las prensas salen de fábrica pasados todos los tests de acuerdo con la evaluación para las variables mesurables de conformidad con la ISO 12647. Esto asegura que la calidad de impresión sea totalmente compatible con las primeras marcas de los fabricantes alemanes.