Flexa y Colorgate refuerzan su asociación con una nueva actualización del software
Flexa anuncia su continua colaboración con Colorgate, experto en RIP y software de gestión del color, con el lanzamiento de la última versión del software Colorgate, V24. La última versión del software Colorgate, V24, aporta varias mejoras clave que facilitan y hacen más intuitivos los procesos de impresión. El objetivo es ayudar a los usuarios a conseguir resultados de alta calidad con menos esfuerzo y tiempo. Algunas de las actualizaciones importantes de esta versión son la previsualización avanzada de soportes, la impresión multicapa ampliada, MDS a través de Rest API y la implementación de Adobe PDF Print Engine 6.3.
Con esta actualización, Colorgate es compatible con más de 2.000 dispositivos, incluidos los modelos de impresión más populares de Epson, Canon, Roland, HP Latex y muchos más. El software también integra las marcas de corte automáticoMiura de Flexa.
“En Flexa, estamos orgullosos de trabajar estrechamente con Colorgate, una empresa conocida por su gran experiencia en impresión digital. Nuestra colaboración nos ayuda a ofrecer soluciones eficientes y de alta calidad a clientes de todo el sector. Trabajando juntos, nos aseguramos de que nuestros clientes reciben soluciones que simplifican su flujo de trabajo y mejoran la calidad de los resultados. Esta colaboración pone de relieve la importancia de trabajar con todos los proveedores de software RIP para simplificar el trabajo de nuestros clientes y mejorar su experiencia de impresión”, afirma Barbara Gallo, directora de marketing de Flexa.
Por su parte, el director general de Colorgate, Oliver Luedtke, añade: “Esta última versión muestra las capacidades mejoradas de nuestro software, ofreciendo una mayor eficiencia y precisión a nuestros clientes. Al integrar perfectamente la tecnología de corte de Flexa en nuestro software, estamos ofreciendo un flujo de trabajo más ágil y eficiente que mejora tanto la precisión como la productividad en el proceso de impresión”.