Grandprint instala su primera Landa S11P para aumentar la productividad
Grandprint CO. Ltd., una de las principales empresas chinas de impresión online, ha adquirido una Landa S11P Nanographic Printing Press. La nueva prensa digital B1, que se instalará en la sede central de Grandprint en Yongcheng, Henan, se utilizará para apoyar su negocio de impresión en línea de entrega rápida y su modelo de negocio de productividad extrema. Al cambiar los trabajos de offset a digital, la prensa de Landa Digital Printing permitirá a la empresa aumentar significativamente la productividad de los trabajos de entre 1 y 1.000 impresiones, así como la capacidad de añadir personalización, lo que resulta ideal para consumidores, marcas y pymes que buscan una impresión de alta calidad, un color sorprendente y una comercialización más rápida con un contenido más atractivo.
Con más de 2.000 empleados, Grandprint cuenta con más de 70 prensas offset y una amplia gama de prensas digitales de pequeño formato. Como empresa muy grande y progresista, introdujo una instalación en línea que permitió al negocio disfrutar de un crecimiento de casi el 50% durante más de 10 años. Con la instalación de una Landa S11P de siete colores, el módulo de velocidad 11K y la unidad de lacado, se espera apoyar una mayor diversificación del negocio trasladando más trabajos offset a digital, así como abrir posibilidades de aplicación adicionales para asegurar un mayor éxito empresarial.
Cui Wenfeng, presidente de Grandprint Co., Ltd., comenta: “Estamos muy contentos de asociarnos con Landa. Elegimos la S11P por varias razones, pero la fidelidad del color y el módulo de velocidad 11K, que aumenta la productividad a 11.200 sph continuos, fueron factores críticos para nuestro modelo de negocio. Aunque disponemos de diversas tecnologías de impresión, sin duda, la Landa S11P desempeñará un papel importante en la mejora de la experiencia del cliente y el aumento de la productividad”.
“La nanografía nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestra base de clientes actual, al tiempo que nos permitirá explorar nuevas aplicaciones que podrían llevarnos a áreas de negocio totalmente nuevas”, confirmó Cui Wenfeng.
La Landa S11P Nanographic Printing Press, encargada por Grandprint, es la única prensa digital B1 de producción probada a doble cara o a una cara del mercado para la impresión de aplicaciones comerciales, de embalaje y editoriales de gran difusión. Con una velocidad offset y una versatilidad digital inigualables, la Landa S11P se integra perfectamente en cualquier planta de producción digital o analógica.
Llevando la productividad a un nivel completamente nuevo - crucial para Grandprint - la Landa S11P imprime hasta 11.200 (con módulo 11K) hojas B1 por hora manteniendo la versatilidad de la impresión digital. También ofrece funciones como la impresión de datos variables, firmas intercaladas, cambios de trabajo instantáneos, colores directos ilimitados por página y mucho más.
Sharon Cohen, directora comercial de Landa Digital Printing, comenta: “Grandprint es una de las empresas de impresión más progresistas del mundo. Adopta tecnologías de naturaleza industrial y robusta que garantizan la máxima fiabilidad y productividad para ofrecer un valor único al consumidor”.
“Consideramos que éste es el comienzo de una colaboración a muy largo plazo, con la expectativa de contar con prensas adicionales en un futuro próximo. Estamos deseando apoyar a Grandprint en los próximos meses y años”.