Grupo AGA vuelve a certificarse, por Fogra, en la ISO 12647
3 de octubre de 2011
Dos años después de su primera certificación, el Grupo AGA ha renovado su apuesta por certificar su actividad de impresión con el Instituto Fogra. Lo ha hecho a través de Procograf, partner de la citada entidad. Pasadas las correspondientes pruebas, la empresa ha obtenido el sello para otros dos años.
En palabras del director general de Grupo AGA, Álvaro García, “después de las dudas iniciales acerca de las ventajas de certificarse por un organismo como Fogra y no hacerlo con alguna entidad nacional, la experiencia ha demostrado que el reconocimiento que este sello tiene, especialmente en las grandes empresas, ayuda a consolidar nuestra posición de proveedores de confianza. Y, lo que no es menos importante, el elevado nivel de exigencia que esta certificación nos obliga a mantener en nuestra actividad diaria, ha permitido mejorar nuestros estándares de calidad”.
Por su parte, Amaya Gómez, directora técnica de Procograf, comenta que “lo más agradable de la tarea de volver a certificar un taller como AGA es que no necesitan hacer nada especial para conseguir aprobar este exigente examen; en su actividad diaria han incorporado, plenamente, los requisitos que garantizan una alta calidad y un menor índice de incidencias. En los tiempos que corren, esto es una gran ayuda para las empresas gráficas”.