Kodak, galardonada con el Gold Stevie Award en los Premios American Business Awards 2024
Kodak ha ganado un Gold Stevie Award en la categoría Best Business Technology Pivot en The 22nd Annual American Business Awards. Con este codiciado premio, se reconoce a Kodak por haber cambiado con éxito su negocio de impresión digital para centrarse en las prensas de inyección de tinta. Este audaz movimiento ha posicionado a Kodak para capitalizar el futuro crecimiento de la impresión de producción de inyección de tinta de alta velocidad.
Los productos más destacados de Kodak en este giro tecnológico son la Kodak Prosper Ultra 520 Press con tecnología Kodak Ultrastream y la Kodak 7000 Turbo Press, la prensa de inyección de tinta más rápida del mundo. Ambas prensas pueden ofrecer calidad offset a velocidades de producción y son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Ofrecen flexibilidad para imprimir en una amplia gama de sustratos, incluidos papeles estucados y no estucados, papeles offset estándar, papel prensa y papeles reciclados.
“Estamos encantados de que nuestra estrategia de centrar nuestro negocio de impresión digital en nuestra tecnología patentada de inyección de tinta continua haya sido galardonada con el prestigioso Gold Stevie Award”, comentó Jim Continenza, presidente ejecutivo y consejero delegado de Kodak. “Consideramos este galardón como una confirmación de que vamos por el buen camino. También sirve como incentivo para seguir reforzando nuestra cartera de productos de inyección de tinta, de modo que nuestros clientes puedan seguir beneficiándose de las capacidades cada vez mayores de la inyección de tinta”.
Los American Business Awards son el principal programa de premios empresariales de Estados Unidos. Todas las organizaciones que operan en EE. UU. pueden presentar candidaturas: públicas y privadas, con y sin ánimo de lucro, grandes y pequeñas. Más de 300 profesionales de todo el mundo participaron en el proceso de selección de los ganadores de los premios Stevie de este año. El año pasado, Kodak fue el orgulloso ganador de un Gold Stevie Award en la categoría ‘Achievement in Organizational Recovery’.