Epson ayuda a las empresas a reducir sus costes de impresión un 50%
6 de septiembre de 2011
La compañía ha desarrollado una serie de impresoras monofunción y equipos multifunción diseñados específicamente para ofrecer un alto rendimiento y ahorro tanto energético como de costes para la pequeña y mediana empresa. Se trata, respectivamente de las series WorkForce Pro WP-4000 y WorkForce Pro WP-4500.
Estos equipos ofrecen, según Epson, un rendimiento y aspecto similar al de las impresoras láser, combinado con una gran fiabilidad y hasta un 50% de reducción de costes por página en comparación con otras soluciones similares. Estas impresoras de inyección de tinta de alta velocidad ofrecen una alternativa real a los productos láser y permiten un mayor ahorro en costes gracias a su función de impresión súperrápida a doble cara que reduce el uso de papel.
“Las empresas se benefician de una menor inversión en tinta gracias a las opciones de cartuchos de alto rendimiento con capacidad hasta para 3.400 páginas, además de una resolución de 4800 x 1200 ppp, muy superior a las soluciones láser equivalentes, ofreciendo un texto más claro e imágenes más nítidas”, explican desde la compañía.