Torraspapel presenta en Labelexpo sus papeles especiales, en la ampliación de cuya producción ha invertido 26 millones de euros
29 de julio de 2011
Papeles estucados a una cara, metalizados, de alto brillo, térmicos y materiales autoadhesivos. Son algunas de las novedades que la Torraspapel, del Grupo Lecta, presentará en Labelexpo 2011. Por otra parte, la empresa ha anunciado recientemente inversiones de más de 26 millones de euros para ampliar la capacidad productiva de su gama de papeles especiales, Metalvac y Adestor, como signo de su apuesta por diversificar su gama de productos.
La puesta en marcha de una nueva máquina de autoadhesivos en Almazán (España) doblará la capacidad productiva actual, y la apertura de un moderno centro logístico en el centro de Europa fortalecerá su servicio y posición comercial en los mercados del centro y Este Europa. La gama de materiales autoadhesivos Adestor es un producto de reconocida calidad disponible en hojas y en bobinas que propone múltiples soluciones para las necesidades de etiquetado más exigentes. Su gama llena de colores, acabados y texturas son el reflejo de los distintos segmentos de aplicaciones a los que está destinado, como el de bebidas y alimentación, retail, logística y transporte o cuidado personal y del hogar.
Éstas y otras novedades estarán al alcance de los visitantes de Labelexpo en el stand de Torraspapel (A72), en el pabellón 5. La feria se celebra del 28 de septiembre al 1 de octubre en Bruselas.