tesa tape presenta tesapack Bio & Strong, la cinta ecológica y de fuerte adherencia
La cinta de embalaje tesapack Bio & Strong está realizada con el 98% de materiales biodegradables transparentes, los cuales no comprometen el rendimiento adhesivo, pero garantizan un agarre extremadamente fuerte. Precinta paquetes pesados hasta 20 kg de forma segura y fiable, adaptándose perfectamente a exigencias especiales que la convierte en una cinta todoterreno.
Esta cinta adhesiva transparente de 66 m x 55 mm es fácil de desenrollar a mano o con un dispensador. El adhesivo se fabrica con un 98% de materiales biodegradables, a base de almidón de maíz. La impresión se realiza con PLA (ácido poliláctico), no utiliza ningún tipo de disolvente y el adhesivo de caucho natural se obtiene sobre todo de materias primas renovables. El alto rendimiento de la cinta de embalaje presenta una excelente fuerza adhesiva.
Estas materias primas renovables son resistentes, fiables y duraderas, justo lo esperado de tesa. “Esto nos acercará un paso más a nuestro objetivo de reducir significativamente las emisiones de CO2”, señalan desde la empresa.