Konica Minolta celebra su PPD Print Summit en Madrid
Konica Minolta presentó el pasado 2 de febrero en la finca El Bosque, de Madrid, las tendencias para el 2023 del sector de la impresión profesional y las innovadoras soluciones de impresión industrial en un evento dirigido a sus distribuidores, donde se intercambiaron nuevas formas y retos para abordar los mercados emergentes de este sector.
Durante la jornada, que dio comienzo a las 11 horas de la mañana, los distribuidores pudieron escuchar el análisis sobre el negocio realizado por el equipo de Konica Minolta, así como el análisis de la evolución de estos productos y las tendencias del mercado para este sector. Además, se presentó el nuevo programa de partners, formación y certificación.
En relación a los productos de la compañía, se presentaron las dos nuevas soluciones de Konica Minolta para la impresión industrial: PKG 1300 y AccurioLabel 400.
Más tarde, disfrutaron de una actividad lúdica en un entorno incomparable. Un día de networking donde todos los asistentes pudieron compartir ideas, preocupaciones y tendencias del mercado.
Las nuevas soluciones de Konica Minolta para el sector industrial
Durante la cita Konica Minolta presentó a sus distribuidores las nuevas máquinas de la división Industrial Printing lanzadas recientemente al mercado.
Por un lado, la nueva prensa digital de cartón corrugado PKG-1300, una solución mucho más potente que su predecesora y tremendamente atractiva, diseñada especialmente para los clientes del sector industrial y los fabricantes de envases. Es una impresora de inyección de tinta de alta calidad diseñada para la impresión de tiradas cortas de cartones corrugados personalizados y cartones plegables, planos o pre-cortados, de forma rápida y económica.
Por su parte la AccurioLabel 400 es una prensa digital de etiquetas que disponible de la opción de 4 y 5 colores y que ofrece, entre sus novedades, la posibilidad de ampliar las aplicaciones con tóner blanco, la mejora de la productividad con velocidades de impresión ultrarrápidas de hasta 39,9 metros por minuto y una mayor calidad de impresión.