Nuevas impresoras en la industria creativa de Konica Minolta
13 de diciembre de 2010
“Nuestros dos nuevos sistemas de producción bizhub, la bizhub PRO C6000 y la bizhub PRO C7000, se han desarrollado pensando en las necesidades de la industria creativa -señala Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain-. Gracias a las características de nuestro hardware, las alternativas de los controladores y la tecnología de proceso del color, podemos ofrecer la solución ideal para este mercado profesional”. Las dos nuevas impresoras de la firma están especialmente indicadas para departamentos centrales de reprografía, proveedores de impresión, oficinas con alto volumen de documentos y agencias publicitarias profesionales. Combinan una estructura compacta y robusta con una alta calidad de imagen. La flexibilidad de soportes es otra de sus características, así como la variedad de opciones de acabado.
Para satisfacer la calidad de imagen que exige la industria creativa, las dos nuevas bizhub PRO cuentan con la exclusiva tecnología de Konica Minolta S.E.A.D. II (Screen-Enhancing Active Digital Process o Proceso Activo Digital de Mejora de Tramado). Este desarrollo cuenta con una resolución de impresión de 1.200 ppp x 1.200 ppp x 8 bit, tecnología ITbit, control de densidad y retención y estabilidad a color (CRS) que garantiza una reproducción del color excepcional a la máxima velocidad: 60 páginas por minuto con la bizhub PRO C6000 y 71 con la bizhub PRO C7000.
El tóner polimerizado Simitri HD de Konica Minolta es otro elemento esencial para conseguir copias a color de alta calidad. Además de sus beneficios ecológicos, las bajas temperaturas de fusión hacen posible que las dos bizhub puedan procesar una amplia gama de soportes. Asimismo, utilizan 'air-assist' de Konica Minolta, que separa las hojas impresas de forma individual.