Servex da un salto cualitativo con la Kodak Versamark VT3000
11 de noviembre de 2010
El equipo de impresión de Kodak permite “llevar a cabo una producción diaria superior a los dos millones y medio de A4”, según ha explicado el gerente de Servex, Alfredo Guardiola. El trabajo con los equipos de impresión de Kodak forma parte de la estrategia de la compañía israelí Be’eri, que compró Servex hace más un año. La Kodak Versamark VT3000 está equipada con cabezales de 9 pulgadas.
El equipo imprime en negro y a todo color, de manera que permite diferentes configuraciones con velocidades de hasta 150 metros por minuto y resoluciones de 300 x 600. La impresión en bobinas blancas también es posible, cosa que, según Servex, “no todas las empresas son capaces de llevar a cabo con los tradicionales equipos de impresión transaccional en continuo”.
La VT3000 admite gramajes de los 60 a los 160 g/m2, con anchuras de bobina que oscilan entre los 200 y los 520 milímetros. El gerente de Servex incide en que “con la instalación de la Kodak Versamark vamos a realizar un salto cualitativo importante porque hasta ahora no podíamos ofrecer impresión a color. Ahora, además de color, aumentamos muy significativamente nuestra capacidad de producción”.