Konica Minolta presenta los nuevos equipos magicolor 4750EN y 4750DN
04/11/2010
4 de noviembre de 2010
Los nuevos equipos de Konica Minolta son dispositivos compactos ideales para pequeños negocios que utilicen PCL y PostScript, ya que cuentan con una velocidad de 30 páginas por minuto tanto en blanco y negro como en color. Las magicolor 4750EN y 4750DN cubren completamente las necesidades de impresión universales de reducidos grupos de trabajo, gracias a sus versátiles capacidades, asegurando el menor coste posible por uso.
Están equipadas con la nueva tecnología Gigabit Ethernet, para ofrecer una mayor rapidez en todos los trabajos de impresión. El tóner polimerizado Simitri HD de Konica Minolta hace posible imprimir de forma ecológica y con una alta calidad. Y es que, este tóner genera emisiones de CO2 muy inferiores a las de cualquier tóner convencional. Además, se consigue un ahorro del 15% de energía en la impresión, ya que la temperatura de fusión es considerablemente menor a la habitual. Ambas impresoras consiguen un ahorro del 50% en el gasto de tóner, gracias al modo económico de impresión. De esta forma, a través de la opción de reposo, se asegura un bajo consumo de energía, estando preparadas para funcionar en cualquier momento. Asimismo, se pueden programar de forma automática con el modo ‘sleep’, para que los dispositivos consuman el mínimo posible.
Otra ventaja de estas impresoras es su facilidad de uso. Gracias a su retroiluminación y a sus botones explicativos, utilizarlas es más que sencillo. Además los usuarios pueden comprobar de manera automática el estado del tóner y cambiar los consumibles de las magicolor 4750EN y 4750DN sin ninguna complicación. Adicionalmente, gracias al programa ‘Planeta Limpio’ de Konica Minolta, los cartuchos de tóner usados se reciclan de forma gratuita de un modo eficiente, poniendo un granito de arena para conservar los recursos limitados de la naturaleza.