Novedoso sistema de impresión LED color para gran formato
13 de octubre de 2010
“Nuestro acuerdo con KIP para la distribución del KIP Color 80 proporcionará múltiples beneficios a nuestros clientes”, asegura Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Previamente, para los formatos A0 solo se podía contar con la impresión inkjet. Ahora con el KIP Color 80 y sus RIP profesionales, estamos proporcionando una poderosa solución de flujo de trabajo dedicada a las necesidades de impresión en gran formato para entornos CAD y de artes gráficas”.
Cuatro alimentadores automáticos de bobinas aseguran un suministro continuo y una productividad constante del KIP Color 80. Su alta velocidad de 210 metros por hora y su productiva capacidad de alimentación de hasta 700 metros lineales de papel u otro material complementan “su brillante producción”. “Además, todo esto unido a un muy razonable precio, significativamente más bajo que el de una página impresa en un sistema inkjet”, explica la compañía.
Un equipo versátil
La productividad del KIP Color 80 no está limitada a los soportes estándares. Al mismo tiempo de los papeles fotográficos estándar mate y brillo, el KIP Color 80 puede procesar materiales con la parte trasera azul y resistentes al agua, poliéster para retroiluminación, materiales autoadhesivos, y muchos más. Por este motivo, esta impresora de cuatro colores ofrece a sus usuarios una extensa área de aplicación y una gran flexibilidad.
La solución de software GrandRip+ para el KIP Color 80 asegura un valor añadido orientado a la aplicación, especialmente apreciado por los impresores de posters, agencias de publicidad y grandes copisterías, es decir, clientes que ya confían en los sistemas de impresión de producción de Konica Minolta. Gracias a sus funcionalidades de rendimiento, calidad, productividad y flexibilidad de soportes, “el área de aplicación de esta impresora A0 es prácticamente ilimitado”. Al mismo tiempo, el KIP Color 80 proporciona una evidente calidad con finas líneas y rellenos consistentes. Además, el RIP reprocontrol.net está dirigido a los crecientes retos de un flujo de trabajo perfectamente optimizado. Con estas cualidades, este sistema de impresión está particularmente dirigido a un segmento de clientes de Konica Minolta: reprografías, estudios de arquitectura e ingenieros y departamentos CAD.
Este equipo se caracteriza por la velocidad de alta producción de 210 metros por hora y por una productividad de 700 metros lineales de papel. Estas características además se combinan con una buena salida. El KIP Color 80 procesa fácilmente papel mate estándar y papel glossy fotográfico, así como papel con la parte trasera azul y resistente al agua, poliéster para retroiluminación y materiales autoadhesivos.