Ricoh añade el Color Controller C-80 a su equipo de producción a color C900
4 de marzo de 2010
Preparada para satisfacer las necesidades de velocidad máximas (90 impresiones por minuto a todo color, también sobre papel de hasta 300 g/m2), imprime a sangre documentos en A3 y lo hace en una amplia variedad de papel como hojas con pestaña, papel cuché, transparencias o cartulina. Además, su elevada capacidad de papel (11.000 hojas A4 o 10.000 hojas A3), con 7 bandejas diferentes de papel, cambio automático de bandeja y la posibilidad de realizar la reposición de tóner y de papel con la máquina en funcionamiento, la convierten en un dispositivo ágil y práctico para todo usuario.
La Pro C900 C-80 dispone de una pantalla a color fácil e intuitiva, que permite al usuario configurar de forma sencilla trabajos de impresión complejos, utilizar perfiles de entrada y salida para aplicar automáticamente ajustes de color precisos y comprobar estos ajustes mediante una vista previa. De hecho, la resolución de problemas o posibles incidencias resulta mucho más sencilla gracias a las animaciones, que guían al usuario paso a paso.
El controlador que incorpora la Pro C900 C-80 fija el estándar de calidad de color digital, con lo que otorga al dispositivo un control del color y una reproducción de la imagen precisos que permite que las impresiones digitales puedan igualarse a las de offset.