Ricoh entra en el segmento de la impresión de medio volumen con dos nuevas impresoras en color
18 de febrero de 2010
Los equipos Pro C720/C720S están indicados para trabajos como la impresión bajo demanda, la impresión corporativa y también para aquellos impresores comerciales que están dando sus primeros pasos en la impresión digital a color. Con un volumen mensual medio de 40.000 impresiones estos equipos complementan a la perfección la gama de impresoras a color Pro C900/C900S diseñadas para volúmenes de impresión mensuales más altos.
La calidad de imagen de los equipos Pro C720/C720S se consigue por la proyección de imagen multibit de 1200 x 1200 dpi y la adopción de la tecnología de procesamiento de imágenes de Ricoh más reciente. Estos equipos incorporan el nuevo tambor OPC (Estabilización Avanzada OPC), cuya capa de revestimiento está hecha de un material de larga duración, que permite que los electrones se mantengan estables y garantiza estabilidad de color durante trabajos de impresión continua. Por lo que se refiere a la gran precisión de registro, se obtiene gracias a que los dispositivos están equipados con una unidad mecánica de registro de papel.
Otras características a destacar son el bajo consumo de energía (menos de 130 W), un bajo nivel de ruido (menos de 76 DB) y mínimas emisiones de polvo.